Nosotros

Te ayudamos a transformar tus ideas en soluciones digitales a tu medida, diseñamos e implementamos páginas y aplicaciones web.

 

Ofrecemos soluciones digitales a medida, adaptadas a las necesidades presentes y futuras de cada cliente.

Somos un aliado comprometido con nuestros clientes, trabajando juntos durante y después de la entrega de cada solución.

Trabajamos en equipo, potenciando nuestras fortalezas y aprendiendo de las experiencias para ofrecer un toque personal en cada proyecto.

¿Cómo lo hacemos?

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos servicio de SEO técnico, es decir, implementamos estrategias y técnicas para mejorar el rendimiento y la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda a través de la optimización de su estructura, diseño y programación. No realizamos SEO de contenido ni implementamos estrategias de marketing digital, ofrecemos asesoría en transformación digital y posicionamiento de la marca.

No ofrecemos servicios de venta de dominios ni de hosting web, sin embargo, brindamos asesoramiento en la compra de estos servicios en base a la complejidad de la solución, estimaciones de crecimiento, ubicación del público objetivo y métodos de pago. Recomendamos proveedores reconocidos y brindamos acompañamiento durante todo el proceso de compra.

Sí, es recomendable contar con una identidad de marca definida y tener claros los productos y servicios que se ofrecerán antes de iniciar el proceso de diseño y desarrollo de tu sitio web. Esto nos permitirá crear una solución digital coherente y efectiva que refleje la personalidad y los objetivos de tu marca. Por lo tanto, te animamos a que definas tu identidad de marca y productos/servicios antes de comenzar con el desarrollo de tu sitio web para garantizar los mejores resultados.

No, sin embargo, podemos ofrecerte recomendaciones de aliados comerciales que pueden ayudarte con este servicio. No dudes en preguntarnos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades.

El tiempo va a depender del tipo de solución, de forma general nuestros proyectos tienen una duración que va de entre 2 a 6 semanas en el caso de las páginas web, o de 1 a 6 meses en el caso de plataformas o aplicaciones web complejas. En cada propuesta se indica el tiempo de ejecución de la solución particular. 

En todos nuestros proyectos de desarrollo, incluimos una garantía que consiste en un bloque de horas de soporte técnico que pueden ser utilizadas durante un rango de tiempo luego de entregada la solución a fin de realizar ajustes pertinentes. En cada propuesta se detalla la duración y condiciones de uso.

Realizar mantenimiento a las páginas web tiene varios beneficios, entre ellos están:

  • Mejora el rendimiento y la velocidad de carga de la página.
  • Asegura que la página esté libre de errores o bugs.
  • Incrementa la seguridad de la página y protege contra posibles ataques.
  • Permite actualizar y agregar nuevo contenido.
  • Mejora la experiencia del usuario al navegar.

Realizar mantenimiento a tu computadora puede tener varios beneficios, entre ellos:

  • Mejor rendimiento: si realizas mantenimiento regularmente, tu computadora puede funcionar de manera más eficiente y rápida.
  • Mayor durabilidad: al mantener tu computadora en buenas condiciones, puedes prolongar su vida útil y evitar problemas que puedan dañarla.
  • Menor riesgo de pérdida de datos: si tu computadora se encuentra en mal estado, puedes perder información importante. El mantenimiento puede ayudarte a prevenir esta situación.
  • Ahorro de dinero: al efectuar mantenimiento preventivo, puedes evitar costosas reparaciones o la necesidad de adquirir una nueva computadora.

Tratamos problemas de sistema operativo (Windows y Linux), revisión de virus y malware, problemas básicos de software privativos, problemas de conexión en redes, configuración de impresoras y otros periféricos, así como optimización de equipos.

No, nuestra especialidad en el software, en el caso de problemas de hardware, realizamos una identificación base de la misma y referimos a especialistas.

No, pero podemos referirte a nuestros aliados comerciales que se especializan en este tipo de servicio. 

¿Tienes alguna otra duda?